ASMR 💛 Comiendo Papas Fritas y Pollo Crispy (EATING SOUNDS) 😋


Hola a todos y todas mis hermosos y hermosas!!
TODOS LOS LUNES SUBIRÉ VIDEOS COMIENDO ALGO ,para que lo tengan en cuenta 🙂 En ellos como y ademas hablo de cualquier cosa que se me venga a la mente, ya sea de mi vida, o del canal, etc. Espero que lo disfruten.

Pd: MIENTRAS EDITABA ME DIO HAMBRE jaajjajaaj

Los quiero mucho!! DULCES SUEÑOS

#asmr #comidachatarra #eatingsounds

SIGUEME EN MIS REDES
YOUTUBE:
Canal Anime: Kelly Pong
Canal Musica: Dayaan Kelly
INSTAGRAM
@dayaankelly

Podcast (SPOTIFY/ YOUTUBE):
Pongale Weno

¿¿Qué es ASMR??
ASMR o Autonomous Sensory Meridian Response (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma) se trata de un grupo de personas con una característica en común aún desconocida para muchos, sin embargo, las personas que pertenecen a la comunidad ASMR identifican tener la sensación desde los primeros años de vida. La característica en común de las personas con ASMR es exquisita para la mayoría de sus miembros, el denominador en común es una SENSACIÓN física apreciada principalmente en la cabeza o más específicamente en el cerebro de cada uno, algunos experimentan otras sensaciones en el resto del cuerpo. La sensación que se produce es descrita como una especie de « orgasmo cerebral » obtenida a partir de los famosos « disparadores » que pueden ser diferentes sonidos o movimientos, algunos incluso consideran que las esencias son disparadores también. Se podría considerar a los susurros como uno de los principales disparadores en la comunidad ASMR ya que muchos miembros de la misma experimenta la sensación relajante, también los vídeos con contenido que incluya comida, el sonido producido por los labios, la lengua y la comida misma dentro de la boca, es un sonido muy relajante para algunos de los miembros. Una clasificación de vídeos de ASMR son los famosos juegos de rol o “Roleplays”, están caracterizados porque las personas que los realizan actúan un rol (una profesión principalmente) en la cuál el objetivo principal es actuar como si el espectador estuviera presente, brindándole los servicios de la profesión que se actúa, el ambiente silencioso, la combinación de sonidos de los objetos que se manejan dentro del vídeo, el movimiento del lenguaje corporal y el susurro, son elementos importantes que producen la sensación relajante en cada persona que observa el vídeo. Es importante mencionar que la sensación no tiene ninguna connotación sexual, ya que es una sensación relajante y placentera experimentada principalmente en la cabeza, algunas personas tienen una sensación superficial en la espalda, brazos o piernas.
¿Quiénes pueden disfrutar esta sensación?
La comunidad ASMR recientemente dio a conocer que la sensación es disfrutada solo por algunas personas. Debido a la escasa o nula investigación científica que se tiene al respecto, se desconocen las causas de esta sensación, sin embargo, la mayoría de los miembros agradecen tenerla ya que la consideran como una bendición.

PARA DORMIR
PARA DORMIR
PARA DORMIR
PARA DORMIR


Like it? Share with your friends!